I Jornada Nacional del Profesorado de Nutrición Humana y Dietética

26 Jul 2017
I Jornada Nacional del Profesorado de Nutrición Humana y Dietética

La Facultad de Medicina de la Universitat Rovira i Virgili acogerá los días 16 y 17 de noviembre la I Jornada Nacional del Profesorado del grado en Nutrición Humana y Dietética, promovida por la Conferencia de Decanos y Directores del área. Aunque aún quedan algunos meses para el evento, es interesante recordar que aquellos que se inscriban hasta el próximo 31 de julio disfrutarán de una tarifa reducida.

Bajo el lema Innovando hacia la excelencia, esta primera edición tiene como objetivos analizar aquellos aspectos que permitan mejorar la formación de los alumnos, de las prácticas profesionales y la adaptación de los contenidos a la demanda del ejercicio profesional, así como valorar la inserción laboral de los egresados.

Por tanto, estará destinado a profesores y alumnos, sobre todo a los de último año que quieran presentar sus trabajos de fin de grado o aquellos docentes o dietistas-nutricionistas que así lo deseen. Asimismo, se constituirá una mesa debate con ex alumnos de los diferentes centros universitarios con el objetivo de recabar información que permita contrastar la enseñanza recibida y su experiencia en el mundo laboral.

También ayudará a analizar y aplicar mejoras. Como invitados asistirán también profesores de diferentes universidades europeas que aportarán otra perspectiva con el objetivo de enriquecer la titulación.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y directora del grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Sandra Sumalla, y el director del grado en Nutrición Humana y Dietética, Iñaki Elío, representarán a la Universidad Europea del Atlántico en esta I Jornada Nacional del Profesorado que se celebra en la ciudad de Reus.

Además, el viernes 17 de noviembre, de 13.00 a 14.00 horas, Elío moderará una sesión de pósters, junto a la profesora de la Universidad de Valladolid, Beatriz Mateo.

I Jornada Nacional del Profesorado de Nutrición Humana y Dietética
I Jornada Nacional del Profesorado de Nutrición Humana y Dietética

| I Jornada Nacional del Profesorado de Nutrición Humana y Dietética |