Hoy terminan en Cantabria los exámenes de septiembre de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU)

12 Sep 2016
Hoy terminan en Cantabria los exámenes de septiembre de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU)
Cerca de 500 estudiantes de la región tienen estos días la última oportunidad del curso para aprobar la PAU

Hoy terminan en Cantabria los exámenes correspondientes a la convocatoria de septiembre de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). Para 489 jóvenes de la región ésta es la última oportunidad del curso para obtener la credencial que les abra las puertas a los estudios deseados, y es que ya se sabe que superar la Selectividad es un requisito imprescindible para acceder a cualquier universidad oficial de España. Entre ellas, la Universidad Europea del Atlántico.

La responsable del departamento de Admisión de ésta institución académica, Soraya Pulgar, comenta que “algunos jóvenes que tienen reservada su plaza con nosotros suspendieron la Selectividad en junio y están a la espera de la nota de septiembre”. Precisamente por esta circunstancia, dijo, “hasta el día 20 de este mes que salen las listas definitivas de aprobados no podemos conocer el número final de alumnos de nuevo ingreso.

Para aquellos jóvenes que aprueben la PAU ahora y que no hayan hecho todavía la preinscripción en UNEATLANTICO, Pulgar recomienda “acercarse a la Universidad lo antes posible, ya que los grupos por clase son reducidos y en algunos grados ya están completos”. En este sentido también recuerda que “si un alumno con la preinscripción formalizada no aprueba la PAU (en tanto requisito imprescindible de acceso), la Universidad le devuelve el importe de la reserva”.

examenes_web
Hoy terminan en Cantabria los exámenes correspondientes a la convocatoria de septiembre de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

La Universidad Europea del Atlántico oferta este curso 13 grados oficiales. A los once que tiene ya en marcha la institución académica se suma ahora el grado en Educación Primaria Bilingüe y el de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. De esta manera, un alumno que acabe de terminar ahora la Selectividad puede elegir entre las siguientes opciones en UNEATLANTICO:

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

ESCUELA POLITÉCNICA

¡Consulta los requisitos de preinscripción y matrícula en UNEATLANTICO!