Publicado el tercer número de la revista Psychology Research

05 Feb 2020
Publicado el tercer número de la revista Psychology Research

La revista científica Psychology Research, impulsada por la Universidad Europea del Atlántico, acaba de publicar su tercer número. En él se recogen artículos originales de investigación que suponen una contribución al progreso de cualquier ámbito de la psicología científica.

Esta publicación bianual, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI), el Instituto Politécnico Nacional de México, y la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), tiene vocación internacional y una política de acceso abierto (consultar web) que incrementa la visibilidad, la difusión y el impacto de la producción científica.

Psylchology Research publica sus artículos en inglés, castellano y portugués, y lo hace con rigor metodológico y bajo la premisa de aportar una contribución al progreso de cualquier ámbito de la psicología científica.

El director del grado en Psicología y del Máster en Psicología General Sanitaria, Juan Luis Martín, es el editor jefe de la revista, y varios profesores de la institución están dentro del equipo de redacción. Así, figuran como editores asociados la psicóloga Mariacarla Martí, la doctora en Psicología Clínica y de la Salud, Pamela Parada; el psicólogo clínico y doctor en Medicina y Psiquiatría, David Gil, y el doctor en Psicología, David Herrero.

Además, Psychology Research, cuenta con el apoyo del Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN), del grupo de investigación IDEO (HUM 660) de la Universidad de Jaén, así como del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Campeche (CITTECAM) de México.

Últimos artículos:

Percepción del riesgo en trabajos en alturas en empresas de telecomunicaciones de Ecuador y Colombia   

Estilo cognitivo dependencia e independencia de campo, procesamiento de información, memoria y atención

Estrategias instruccionales y su relación en el dominio cognitivo del participante de Educación Superior

Imagen inconsciente del cuerpo y consumo de tratamientos estéticos quirúrgicos en tres mujeres de la ciudad de Cali