Ramón Alzate participa la próxima semana en dos Jornadas de Orientación Profesional organizadas por UNEATLANTICO

28 Mar 2014
Ramón Alzate participa la próxima semana en dos Jornadas de Orientación Profesional organizadas por UNEATLANTICO

El catedrático de Análisis y Resolución de Conflictos intervendrá en una mesa redonda dedicada a la presentación del grado de Psicología

Santander, 28 de marzo de 2014

El catedrático de Análisis y Resolución de Conflictos de la Universidad del País Vasco Ramón Alzate participará, el miércoles y jueves de la próxima semana, en dos Jornadas de Orientación Profesional organizadas por la Universidad Europea del Atlántico.

La primera de las citas tendrá lugar en el IES Marqués de Santillana de Torrelavega, y la segunda en el Ateneo de Santander. Ambas conferencias comenzarán a las 19.30 horas y la entrada será gratuita y abierta tanto a futuros estudiantes, como al público general.

Organizadas en un formato de charla-coloquio, las Jornadas tienen como objetivo que profesionales del sector en activo compartan su experiencia y su visión de las salidas laborales con las que cuenta el grado de Psicología que impartirá la institución académica en Santander, a partir de septiembre.

Junto a Alzate intervendrán en la primera mesa redonda la Premio Nacional de Psicología 2013 y directora del centro Balance de Santander, Marian González; la psicóloga y escritora Susanna Isern, y la directora académica del grado en Psicología de UNEATLANTICO, Ivonne Crispin. El encargado de moderar esta charla será el rector de la institución académica, Rubén Calderón.

Al día siguiente se unirá a la mesa el secretario de la Federación Española de Psicología del Deporte, Joaquín Díaz, quien participará en un coloquio que, en esta ocasión, moderará la directora académica del grado en Psicología de UNEATLANTICOIvonne Crispin.