Jesús Peña dirige el nuevo Servicio de Alumnos y Becas

05 Oct 2016
Jesús Peña dirige el nuevo Servicio de Alumnos y Becas
Jesús Peña dirige el nuevo Servicio de Alumnos y Becas

El hasta ahora responsable de la Secretaría Académica de la Universidad Europea del Atlántico, Jesús Peña, dirige desde este curso académico el Servicio de Alumnos y Becas. Un nuevo reto que este profesional de 32 años afronta «con mucha ilusión». Si bien es verdad que muchas de estas funciones ya las venía desempeñando en paralelo a sus obligaciones en la Secretaría, ahora este departamento toma mayor protagonismo y se hace necesaria una mejor coordinación.

El incremento del número de grados y de los cursos en cada uno de ellos supone un consiguiente aumento de estudiantes que hace necesaria la existencia de un Servicio de Alumnos y Becas fuerte. Así, este departamento se encarga de informar y asesorar a los estudiantes de las diferentes becas que pueden solicitar, así como de ayudarles en la tramitación de las mismas si fuera necesario.

Además, el Servicio de Alumnos y Becas es un cajón de sastre en el que los estudiantes pueden encontrar respuesta a muchas de las cuestiones que les preocupan en su día a día. De alguna manera, este departamento de encarga de canalizar sus propuestas, necesidades y preocupaciones para que lleguen a los responsables competentes en cada área.

Según explica Jesús Peña, el Servicio de Alumnos y Becas es también un «centro receptor de iniciativas». De esta manera, cualquier sugerencia o actividad que los alumnos quieran poner en marcha pueden trasladarla a este departamento.

Para terminar y como novedad este curso, Jesús Peña adelanta que el Servicio de Alumnos y Becas pone a disposición de los alumnos diferentes carnés de abonado de temporada para los tres equipos deportivos que patrocina la universidad: el Balonmano Pereda, el Independiente de Rugby y el Balonmano Torrelavega.

Es posible contactar con el Servicio de Alumnos  y Becas a través del correo electrónico: servicio.alumnos@uneatlantico.es o en el despacho 0.4 del campus.

cartel-balonmano-rugbi

Cartel Abonados 16-17 Genio