UNEATLANTICO organiza una Jornada de Psicología que contará con la celebración de diferentes ponencias y un Cinefórum

14 Feb 2022
UNEATLANTICO organiza una Jornada de Psicología que contará con la celebración de diferentes ponencias y un Cinefórum
El Servicio de Promoción de la Psicología organiza el próximo 24 de febrero una Jornada de la Psicología.

El Servicio de Promoción de la Psicología de la Universidad Europea del Atlántico, organiza una Jornada de Psicología que tendrá lugar el 24 de febrero en el Campus Universitario. 

Un encuentro en el que se celebrarán una serie de charlas a las que acudirán como ponentes; Alekseis Barancuks, Patricia Azcona de la Calva, Maitane García, Ana de Diego, Marian González, Marcos Hoz, Iciar Martino, Andreina Enríquez, Diego Ruiz y Leo Cardona.

Con la organización de esta jornada, se persigue el objetivo de acercar a los estudiantes el mundo práctico de la psicología y abordar aspectos de dicha materia que surgen en el día a día.

En esta misma línea, se trata de una actividad dirigida principalmente a futuros psicólogos con el fin de complementar sus conocimientos teóricos. Sin embargo, también podrán asistir todas aquellas personas con interés en el campo de la psicología a formar parte de esta jornada y conocer de primera mano los detalles de los diferentes temas que se tratarán en las ponencias.

Todas las actividades de la jornada se llevarán a cabo en el aula -2.1 de la Universidad. 

El horario de las diferentes ponencias es el siguiente:

  • 16.00 horas: Pautas prácticas y dilemas en el manejo de la crisis suicida. Dirigido por Alekseis Barancuks, Patricia Azcona de la Calva, bajo el título “Hay Salida”.
  • 17.00 horas: Mesa redonda “Mujer y Feminismo” de la mano de Maitane Garcia, Ana de Diego y Marian González.
  • 18.00-18.30 horas: Descanso
  • 18.30 horas: Exposición antiguos TFG con la participación de Marcos Ruiz, Iciar Martino, Andreina Enríquez, Diego Ruiz y Leo Cardona.
  • 19.30 horas: Cinefórum.

Desde la Universidad Europea del Atlántico animamos a todos los interesados a asistir. 

poster-definitivo-page-uno