UNEATLANTICO organiza el próximo 18 de febrero el webinar “El Mobile Learning: Aproximaciones prácticas”

15 Feb 2021
UNEATLANTICO organiza el próximo 18 de febrero el webinar “El Mobile Learning: Aproximaciones prácticas”
El 18 de febrero la doctora Franahid D’Silva impartirá el webinar “El Móvil Learning: Aproximaciones prácticas”.

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo 18 de febrero el webinar  “El Mobile Learning: Aproximaciones prácticas”.

Esta actividad, será impartida por la Doctora en Educación y  Docente de Educación Superior e Investigación, Franahid D’Silva. A través de esta conferencia, la ponente revelaMorá los beneficios del mobile learning en la educación, especialmente en tiempos de pandemia. Además, definirá este concepto, sus características, ventajas y desventajas, así como las condiciones que se requieren para su aplicación.

Del mismo modo, la doctora D’Silva, presentará una propuesta de diseño institucional apropiado para desarrollar procesos educativos de manera organizada, gestionada y beneficiosa para todos los actores, preferiblemente estudiantes. Por otro lado, durante la actividad se aportarán aproximaciones prácticas que presenta la autora tanto personales, como parte de la investigación empírica. Así como, una visión prospectiva sobre su utilidad en los tiempos que vienen.

El webinar, será transmitido en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia, por ello los horarios de retransmisión podrán ser consultados en este enlace. Se trata de una conferencia gratuita a la que podrán acceder todas las personas interesadas en la materia. Sin embargo, está especialmente dirigida a los alumnos del grado en Grado en Educación Primaria (Bilingüe) y del Máster Universitario en Formación del Profesorado.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace: “El Mobile Learning: Aproximaciones prácticas”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.