UNEATLANTICO organiza el webinar «Educación en el siglo XXI: El uso de las TIC en los procesos de aprendizaje autodirigido»

27 Ago 2020
UNEATLANTICO organiza el webinar «Educación en el siglo XXI: El uso de las TIC en los procesos de aprendizaje autodirigido»
El webinar «Educación en el siglo XXI: El uso de las TIC en los procesos de aprendizaje autodirigido» tendrá lugar el 9 de septiembre

La Universidad Europea del Atlántico organizará el próximo 9 de septiembre, el webinar «Educación en el siglo XXI: El uso de las TIC en los procesos de aprendizaje autodirigido».

El webinar será impartido por los doctores:

  • Andresa Sartor Harada: coordinadora y profesora de los programas de Educación de la Universidad Internacional Iberoamericana.
  • Kamil Giglio: doctor en Ingeniería y Gestión del conocimiento por la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil). Cuenta con más de 10 años de experiencia en docencia universitaria e investigación.
  • Yoanky Cordero: licenciado en Educación, con especialización en enseñanza de lengua y literatura españolas, y Doctor en Letras. Investigador Postdoctoral, con experiencia en el campo de la educación presencial y a distancia, creador y revisar de materiales didácticos con enfoque en los procesos educativos.

Esta conferencia virtual se desarrollará a través de un taller práctico, en el que ponentes y asistentes tendrán la posibilidad de interactuar. Dónde el principal objetivo es dar a conocer las herramientas tecnológicas y técnicas utilizadas en el aprendizaje autodirigido.

El webinar, organizado en colaboración con FUNIBER, será transmitido en directo en cada país en los que la Universidad Europea del Atlántico tiene presencia. Este webinar se celebrará el 9 de septiembre a las 16:00 horas de España. Sin embargo, se podrán consultar los horarios del resto de países en el siguiente enlace: http://une.at/f5

Por otro lado, la conferencia es una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la temática. Dirigida especialmente a estudiantes de los programas formativos del área de Formación de Profesorado

En este sentido, desde la Universidad Europea del Atlántico, animamos a todos los interesados en la materia a participar. Para ello, será necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar «Educación en el siglo XXI: El uso de las TIC en los procesos de aprendizaje autodirigido»