UNEATLANTICO organiza el webinar “Ricos y famosos: cómo conjugar semántica y pragmática en la enseñanza de segundas lenguas”

21 Ene 2021
UNEATLANTICO organiza el webinar “Ricos y famosos: cómo conjugar semántica y pragmática en la enseñanza de segundas lenguas”
Webinar  “Ricos y famosos: cómo conjugar semántica y pragmática en la enseñanza de segundas lenguas”

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo 27 de enero el webinar  “Ricos y famosos: cómo conjugar semántica y pragmática en la enseñanza de segundas lenguas”, que será impartido por  Carmelo Bazaco, doctor en lingüística.

Carmelo Bazaco, con maestría en esta misma área, es licenciado en filología inglesa y elaboró una tesis sobre procesamiento de las cópulas en español.  Su larga trayectoria como docente universitario y en enseñanza secundaria a nivel nacional e internacional, le ha convertido en un experto de la materia. Por otro lado, cabe destacar su labor de investigador en sintaxis y semántica teórica, así como en el interfaz entre estructura, significado y procesamiento del lenguaje.

En este sentido. durante el webinar el doctor abordará los problemas más comunes, así como soluciones posibles basadas en el comportamiento semántico y pragmático de las cópulas ser y estar en español, que siempre supone un reto dentro de la enseñanza de esta lengua.

La ponencia  será transmitida en directo en cada país en los que UNEATLANTICO tiene presencia y los horarios de retransmisión podrán ser consultados en este enlace.

Se trata de una actividad gratuita y de acceso abierto a todas aquellas personas interesadas en la temática. Dirigida especialmente a estudiantes de los grados Lenguas Aplicadas, Traducción e Interpretación y de los másteres en Formación del Profesorado y Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar “Ricos y famosos: cómo conjugar semántica y pragmática en la enseñanza de segundas lenguas”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.