UNEATLANTICO organiza una ceremonia de entrega de títulos a estudiantes becados de Argentina

01 Mar 2024
UNEATLANTICO organiza una ceremonia de entrega de títulos a estudiantes becados de Argentina
UNEATLANTICO celebra junto a FUNIBER, UNIB y UNINI México una entrega de títulos en Argentina.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Argentina, organiza una ceremonia de entrega de diplomas en colaboración con su red de universidades, entre las que destaca la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). El evento tuvo lugar en el prestigioso Hotel Abasto, ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Un total de 17 alumnos provenientes de diversas provincias del país, incluyendo Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Salta, San Juan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el interior de la provincia de Buenos Aires, han recibido su diploma tras haber culminado de manera satisfactoria su formación con la Universidad Europea del Atlántico de España (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MÉXICO) y la Universidad Internacional de Puerto Rico (UNIB)

La ceremonia de entrega de títulos ha contado con la participación virtual de distinguidas personalidades académicas como el Dr. Rubén Calderón, rector de UNEATLANTICO; el Dr. Luis Alonso Dzul López, rector de UNINI MÉXICO; y la Dra. María del C. Rivera, rectora de UNIB, quienes han enviado sus felicitaciones a los recién graduados.

FUNIBER Argentina ha estado representada por un equipo de profesionales, entre ellos, Juliana Imoberdoff, directora del Departamento de Admisiones y Becas; Jana Szajnbaum, asesora del Departamento de Admisiones y Becas; Vanesa Sosa De Valois, miembro del Departamento de Admisiones y Becas; Federico Ignacio Rafael, coordinador del Departamento de Secretaría Académica; Mónica Marano, asesora del Departamento de Secretaría Académica; Agustina Trigili, asesora del Departamento de Secretaría Académica; Fernando Obal, del Departamento de Administración; y Paola Galindo, también del Departamento de Administración. 

Uno de los momentos destacados de la ceremonia ha sido el emotivo discurso de María Constanza Gómez, una de las alumnas egresadas, quien ha expresado su agradecimiento a FUNIBER y a las universidades colaboradoras. Gómez ha manifestado lo siguiente: «Gracias FUNIBER y a las universidades por ser un canal de acceso, permitiendo a más personas recibir una educación de calidad, para lograr nuestro propósito de vida. Ustedes están cambiando vidas».

FUNIBER Argentina ha extendido un cordial saludo a todos los becados egresados, felicitándolos con entusiasmo y alentándolos a seguir persiguiendo sus metas en el ámbito profesional y personal. Esta ceremonia refleja el compromiso de FUNIBER y sus instituciones colaboradoras con la educación de calidad y el acceso equitativo a oportunidades académicas para todos.