UNEATLANTICO organiza el webinar “Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT): teoría y aplicación”

17 Ene 2022
UNEATLANTICO organiza el webinar “Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT): teoría y aplicación”
El webinar será impartido por el doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Iker Muñoz, el próximo 20 de enero.

La Universidad Europea del Atlántico organiza el webinar «Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT): teoría y aplicación». Una actividad que tendrá lugar el próximo jueves 20 de enero y será impartida por Iker Muñoz, doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Director Deportivo en la plataforma Runnea Academy.

Durante el webinar se versará sobre el entrenamiento HIIT, que consiste en alternar periodos de corta duración de ejercicio de alta intensidad con otros intervalos más largos de recuperación o de ejercicios ligeros.

Además, se tratarán las principales variables a ser tenidas en cuenta, y modificadas, a la hora de realizar un entrenamiento HIIT. A su vez, se darán a conocer las principales adaptaciones fisiológicas relacionadas con el entrenamiento HIIT y cómo poder introducir este en nuestros programas de entrenamiento.

Se trata de una actividad gratuita abierta a todas las personas interesadas en la temática, sin embargo, está especialmente dirigida a los alumnos del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, a los estudiantes del Máster Universitario en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional y a los matriculados en los diferentes programas de posgrado del área deportiva

El webinar se transmitirá en directo en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. De este modo, los horarios de retransmisión podrán ser consultados en este enlace

Para poder participar, es necesario inscribirse 

Inscripción al webinar “Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT): teoría y aplicación”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.