UNEATLANTICO y la Universidad de Belgrano estudian temas de interés común en la visita de su delegada, Cristina Greco

07 Dic 2017
UNEATLANTICO y la Universidad de Belgrano estudian temas de interés común en la visita de su delegada, Cristina Greco
El rector, Rubén Calderón; la delega de la Universidad de Belgrano, Cristina Greco; y el secretario general, Roberto Ruíz

La delegada en Europa de la Universidad de Belgrano (Argentina) ha visitado el campus de la Universidad Europea del Atlántico, donde ha mantenido diferentes reuniones con el fin de estudiar temas de interés común.

Se trata de Cristina Greco, que fue recibida por el rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, y el secretario general, Roberto Ruíz, con quienes trató diferentes asuntos institucionales. Tras girar visita a la Residencia, las pistas deportivas y las instalaciones del campus, Greco se reunió con el director de la Oficina de Relaciones Internacionales de la universidad, Juan Luis Vidal para perfilar algunos proyectos potenciales.

Posteriormente, la delegada de la institución argentina ha llevado a cabo una serie de encuentros con los responsables académicos de algunas de las carreras que se imparten en el campus y que tienen cierta correspondencia con la oferta formativa de la Universidad de Belgrano. Greco intercambió información con Sandra Sumalla (decana de la Facultad de Ciencias de la Salud) e Iñaki Elío (director del grado en Nutrición Humana y Dietética) para tratar temas relacionados con el área alimenticia. De igual forma, mantuvo un intercambio de información con el director académico del grado en Psicología (Juan Luis Martín) y con responsables de los grados del área de Comunicación, encabezados por la profesora Patricia Martínez.

La Universidad de Belgrano es un centro de educación superior de gestión privada, ubicado en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y fundado en septiembre de 1964. Dispone de diez facultades que imparten una completa oferta académica: Arquitectura y Urbanismo, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Humanidades, Ingeniería, Tecnología Informática, Ciencias Agrarias, Lenguas y Estudios Extranjeros, Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas y Naturales, y Estudios a Distancia. Igualmente, la Universidad de Belgrano cuenta con cuatro unidades académicas de posgrado: Facultad de Estudios para Graduados, Escuela de Posgrado en Negocios, Escuela de Posgrado en Derecho y Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua.