UNEATLANTICO organiza un Workshop Empresarial sobre digitalización empresarial y nuevos estándares de negocio

25 Abr 2022
UNEATLANTICO organiza un Workshop Empresarial sobre digitalización empresarial y nuevos estándares de negocio
El taller se celebrará de manera presencial en el campus universitario entre el 4 y el 8 julio.

La Universidad Europea del Atlántico en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará entre el 4 y el 8 julio un taller presencial sobre «Digitalización empresarial y nuevos estándares de negocios».

El Workshop Empresarial se desarrollará en las instalaciones del Campus Universitario y los estudiantes que asistan tendrán la posibilidad de alojarse en la Residencia UNEATLANTICO.

Se trata de una formación dirigida a Directivos, empresarios y profesionales de diversas áreas o industrias, con interés en desarrollar sus habilidades directivas, potenciar sus capacidades y adquirir herramientas que les permitan desenvolverse en diferentes entornos empresariales.

Los participantes asistirán a clases magistrales con destacados académicos y empresarios, visitarán empresas de la región como Ingram Micro, Global Steel Wire o la Autoridad Portuaria de Santander. Además, participarán en Workshops y actividades orientadas a potenciar habilidades de negociación y desarrollo de negocios. 

En la semana presencial del MBA en la Universidad Europea del Atlántico, se analizarán desde distintas perspectivas cómo afectan los diferentes procesos de digitalización a las empresas para dotar a los alumnos de técnicas y estrategias para desarrollar nuevos estándares de negocios.

El programa está dirigido por la doctora y vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado de UNEATLANTICO, Silvia Aparicio e intervendrán reputados ponentes y expertos como; Ricardo Sánchez, Virginia Matesanz, Ignacio Dávila, el doctor Manuel Masías, el doctor  Juan Luis Vidal y la doctora Inna Alexeeva. 

De este modo, cabe recordar que FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar el MBA semipresencial. Si deseas formarte y ampliar tu currículum con un programa de prestigio internacional, solicita información para acceder a una beca FUNIBER para cursar el MBA semipresencial.

Las personas interesadas deben inscribirse antes del 15 de mayo. Toda la información sobre el programa está disponible en este enlace