La vicerrectora de UNEATLANTICO, Silvia Aparicio, asiste al encuentro empresarial para la digitalización y la innovación C-Meet

30 Sep 2022
La vicerrectora de UNEATLANTICO, Silvia Aparicio, asiste al encuentro empresarial para la digitalización y la innovación C-Meet
Luis Neira, Advisory Board Member en Lis Data Solutions, Silvia Aparicio, vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado y Carlos Recio, mentor de la palanca de innovación y digitalización de CEOE-CEPYME Cantabria.

La vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad Europea del Atlántico, la doctora Silvia Aparicio, asistió junto a un grupo de estudiantes de cuarto curso de los grados en Administración y Dirección de Empresas, Psicología e Ingeniería de Organización Industrial  al encuentro empresarial para la digitalización y la innovación C-Meet.

Se trata de un evento impulsado por CEOE-CEPYME Cantabria, en colaboración con la Oficina Acelera Pyme y el programa Cantabria que se ha desarrollado en el Escenario Santander. C-Meet ha sido un punto de encuentro de referencia para empresas, emprendedores y expertos en transformación digital en el que se ha contado con la presencia de 30 empresas de la región, un panel de 50 ponentes expertos en digitalización e innovación y más de 250 inscritos. 

El acto inaugural corrió a cargo de Enrique Conde, presidente de CEOE-CEPYME Cantabria. También participaron Javier Marcano,  Consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria y Alberto Martínez, director general Red.es

psx-veinte-millóndoscienveinte-milnuevecienveinte-ocho-unociencuarenta-dosmilcincocienveinte-nueve

En el encuentro han participado reputados ponentes como; Clara Elliott-Bauzá, directora de Relaciones con Empresas de Performance de Tik Tok España; Fernando Rodríguez Ferrer, Business Development Director de Bizum; Arantxa Balson, Cofundadora y CEO de IN4IMPACT y Cristina Aleixendri Muñoz, COO & Co-fundadora de BOUND4BLUE. 

También intervinieron José Ramón Coz Fernández, Directorate of Navigation en European Space Agency; Lupina Iturriaga,Founder en Fintonic; María Lázaro Ávila, Directora de Desarrollo y Marketing de Adigital; Noelia Fernández Arroyo, Directora General Grandes Cuentas para Norte de Europa en Google y Ricardo Vela Rodríguez, CEO en RAAS Fintech Solutions.

De este modo, los estudiantes de UNEATLANTICO han podido conocer más sobre innovación y digitalización empresarial, estructura de negocio  y dirección de empresas de la mano de reputados expertos de diferentes áreas complementado, a través de esta actividad, la formación recibida dentro del aula. 

Además, todas las ponencias se han retransmitido en directo en el Salón de Actos de la Universidad para que los estudiantes de diferentes grados pudieran conocer más sobre digitalización e innovación.