UNEATLANTICO PEREDA busca en Vigo reencontrase con la victoria

05 Feb 2016
UNEATLANTICO PEREDA busca en Vigo reencontrase con la victoria

Las santanderinas visitan el sábado al Seis Do Nadal-Coia, un rival con el que se encuentran empatadas a puntos

Este fin de semana se disputa la jornada 16 de la División de Honor Plata de Balonmano Femenino en la que las chicas del UNEATLANTICO PEREDA afrontan el último desplazamiento a tierras gallegas de la presente temporada.

Otro largo viaje para las santanderinas que, si hace dos semanas las tocaba viajar hasta el municipio vigués de Carballal, esta semana el destino les lleva al Pabellón Municipal de Coia.

El equipo pontevedrés consiguió llevarse un punto en la primera vuelta (22-22) en su visita al Pabellón de Numancia y en las dos últimas jornadas lleva dos victorias que le ha servido para auparse al quinto puesto de la clasificación.

Empatadas a puntos con las amarillas, el partido se presenta equilibrado y las de Santi Abascal intentarán mantener el nivel competitivo que demostraron ante el líder de la categoría y que, pese a la derrota, tan buen sabor de boca dejó en el cuerpo técnico y sus aficionados.

BMPeredaweb2

El UNEATLANTICO PEREDA asume este desplazamiento con la ilusión de volver a Santander con los dos puntos y afrontar otro nuevo parón de la Liga (por la disputa de la Copa de S.M. La Reina) con la satisfacción y el empuje moral y anímico que ello conlleva.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Diego García Vitores y Miguel Angel García San José, pertenecientes a la Federación Territorial de Castilla y León.

Noticias relacionadas:

https://noticias.uneatlantico.es/uneatlantico-pereda/